viernes, 28 de septiembre de 2007

La Sala Habana crece




Pues si. Como muchos de vosotros ya sabeis, la Sala Habana está creciendo a buen ritmo (nunca mejor dicho) y Pepe Vélez se muestra satisfecho como vemos en la imagen.

La nueva sala acogerá un grán escenario conectado con los camerinos y con unas dimensiones consecuentes con lo que debe ser un concierto en una sala de música en directo.

Luces, sonido, público y bandas se darán cita antes de las navidades en la Sala Habana, que pretende ofrecer grupos consagrados tanto nacionales como internacionales (no sería la primera vez) y, por supuesto, continuar con el habitual calendario de conciertos al que Pepe nos tiene acostumbrados.

Ni que decir tiene que Por inercia estaremos en ese escenario que es como ir a casa del vecino "no tienes que coger el coche para ir a pasártelo bien"

Por otra parte, nosotros seguimos encerrados en el local centrados en la composición y montaje de los temas de nuestro segundo CD que verá la luz a principios de 2008. Podemos adelantar que el título no está decidido, pero lo que es seguro es la inclusión de "dos" dentro del mismo y que irá acompañado de un dvd.
Os animamos a que nos hagais sugerencias para el título:
"dos mejor que uno"
"dos pájaros de un tiro"(Ese no, que nos lo han quitado el Sabina y el Serrat)
"a mi me daban dos"

Entre todos los participantes que nos ayuden a ponerle nombre al niño, se sortearán CDs firmados y dedicados.
(No es un coche ni un viaje, pero hijos, está la cosa muy mala y hay que pagar el disco, que seguimos sin más compañía que la vuestra)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacad temas, guapos, y después le ponemos nombre. ¿no va así la cosa?

Mis disculpas por las confianzas a Rafa y señora. Nunca mais, como el chapapote¡¡ Pero la culpa la tienen Mael y Pato por animarme. Y yo, y yo, que sigo el juego sin conocer las consecuencias. Perdona las ofensas si las hubiera. Espero que me sonrias en el próximo concierto.

Mi invitación a Pato a visitar mi blog y firmar sin anónimos. Que no doy tanto miedo, niño¡

Todos mis ánimos y mi cariño a Mael en todo¡ No te doy mi dinero porque no tengo¡ Tanto chaparrón, niño, traerá buenas cosechas¡¡

Y espero vender el próximo CD a puñaos¡

Besos a la banda sonora de mi vida.

(Alejo Malo)

Anónimo dijo...

Y sigo, que estoy de copas:
felicidaes a Pepe Velez por el local, donde tengo algo que ver, o no?

Y a los niños le pido una tarjetita. Hastaa Alexis que no me saluda por las mañanas antes de dormir.

La Evita se ha enrrollao¡¡

Anónimo dijo...

que mierda de portatiles...
yo tambien estoy casi borracho.

La Habana va a ser el local de música en directo más grande de Huelva en todos los aspectos. Apuesto lo que sea...

Anónimo dijo...

Hala... ya se ha ido la nina y no son ni la una... menos mal que no queda el coraje.........

Anónimo dijo...

Ejem.. perdón que no queda no...
que nos quedqa.

Menos mal que NOS queda el Coraje.

Ahora si coño.

Las cervecitas, los petitas...

Saludo a mi banda que estarán durmiendo. O no...

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Primero: Sacando temas, lo que se dice, sacando temas, estamos.

Segundo: Nina, si, visito tu blog, pero no he hecho ningún comentario en tu blog. El día que lo haga, que sepas que pondré mi nombre.

Tercero: La tarjeta te la cambio por un cubatita!!! enga es broma, por dos!!!

Cuarto: Un besote pa tod@s....

Anónimo dijo...

Quinto: por el culo te la hinco

Es que me lo pones a huevo, tío

Un beso, guapo

Anónimo dijo...

Quinto rima con tinto, pinto, cinto, etc... pero con cinco no.
Vamos a vigilar esas rimas.

Cinco: por el culo te la hinco.

Quinto: por el culo una botella de tinto... no, no.

Quinto: en el culo te doy con el cinto... no. espera...

Quinto: por el culo te la encinto.

Ahí va. De nada...

Anónimo dijo...

A ver si cambias la entrada del blog porque no sabemos a qué hora escribís las cosas.
Más que nada lo digo para disculparos... si decís alguna tontería... le podemos echar la culpa a la hora... a la bebida... ya se sabe.
PD: Conciertos ya.

Anónimo dijo...

Perdón, no me he explicado bien. Me refiero a la hora en la que salen publicados los comentarios, no a la entrada en sí. Que hay que hablar con propiedad, que luego la critican a una... (los anónimos).

Anónimo dijo...

La hora de los comentarios no exime de la responsabilidad vertida en los mismos. Lo escrito escrito está.

alea jacta est.

Paciencia con los conciertos. Lo principal ahora son las canciones del nuevo CD. Pero si pagan bien...

Anónimo dijo...

Saltaaaaaa

salta conmigoooooooo

Anónimo dijo...

Hola, chicos.

Os sugiero estos fantásticos títulos:

- Dos en la carretera.
- Dos hombres y un destino.
- A dos velas.

Me manda un saludo para Rafa la chica de enfrente...

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Una pregunta...¿yo puedo participar también en el nombre del cd?

Si es que sí, pues "con dos cojones"

Anónimo dijo...

Ma gusta el de "A dos velas"
me gusta mucho...

Anónimo dijo...

Cariño, eso de publicado por teleonuba, qué coño es?
Si ya Teleonuba no es tele ni es nada.
Dos velas negras para el cabrón del Kemel. Que pague ya¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo de Teleonuba es por el blog de la tele, que es con el mismo perfil que este, o sea el mio.

No hagais demasiado caso a los duendes cabrones de los blogs. Yo sigo siendo yo (y mis circunstancias)

Kemel mercenario, paga los salarios

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

se me ha ocurrido otro:

el símbolo pí 2.0

Baronesa Roja dijo...

Pues una más que se une como fiel seguidora del blog.
¡¡Un besoooo para mi Pato!! Y ya veremos a Mr. Harris pidiéndote un autógrafo... ¿que no?

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Hombre, Baronesa Roja, bienvenida seas a este nuestro humilde blog, en nombre propio y del resto de los "porinercicos"

A ver si con la imaginacion que te caracteriza eres capaz de ponerle título a la segunda maketa.

Por cierto, yo tambien visito tu blog, aunque aún no he puesto nada, sorry

Un besote pa ti y pa los "machotes" de la casa (el entrecomillado es para Alejandro, glup)

Anónimo dijo...

¿POr que no titularlo simplemente :"DOS"?

Un abrazo a todos y a seguir en la lucha...

A.K.1974

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Andruvi!!! Que alegría verte por este nuestro humilde blog!!!

Lo que tienes que hacer es registrarte y no ir haciendo comentarios anónimos!! xD

Baronesa Roja dijo...

Título:
Dedicado a la Baronesa Roja que es la mejón.

Segunda opción:
Te lo juro por dos.
XDDDDD

Y ahora en serio. Ese disco lo quiero pa mi, y si gano (que lo dudo) lo quiero firmado pero, eso si, prohibido no cobrarmelo. Asi que en cuanto esté quiero un correillo a donde ya sabe Pato que necesito algo bueno pal coche!

¡La madre que me parió, el nick se me ha subido a la cabeza!

Un beso y muchísimo ánimo.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Por supuesto que tendrás tu copia del CD, faltaría plus!!!

Que quieres que te la cobremos??? jeje!!!! pues vete desempolvando la Visa que te vas a cagar, juljul!!!!

Enga un beso pa ti tambien y no te preocupes que en cuantito esté grabada serás una de las primeras en saberlo.

Por cierto, hay posibilidades de que teloneemos a Pereza en la Sala Habana en marzo (están en negociacion y buscando fechas para venir)

Anónimo dijo...

No vendas humo, que ya puestos a telonear, mejor que sea Rosendo.
¿que no?

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Yo no vendo humo, mejor me lo fumo xD

Telonear a Rosendo??? donde hay que firmar!!!!

ñañañañañaña

Ortofálico chisme dijo...

PEPE VELEZ es un estafador y un moroso. Debe 1500 e a una banda llamafa Ortofalico Chisme desde hace tres años x ganar un concurso. Ha cobrado de diputacion y se ha quedado el dinero. Un SINVERGÜENZA es lo que es