jueves, 6 de noviembre de 2008

Con todos ustedes los nuevos "Por Inercia"




Por inercia apuesta en esta ocasión por una banda joven, paritaria y con muchas ganas de volver a los escenarios. Todo se andará. Por el momento estamos preparando las 13 canciones que incluiremos en el nuevo CD.


La formación se queda así:


Ismael y Rafa siguen como vocalista y guitarra solista respectivamente y las novedades son Antonio a la batería, María al bajo y Ángela a la guitarra rítmica. Completa la banda nuestra querida Mapy que nos ayudará en las tareas de coros. Comienza así una nueva etapa de Por inercia, que esperamos dure mucho tiempo y que ustedes lo disfruten cási como nosotros.


Estas son las primeras imágenes de un ensayo.

12 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Pues me llena de orgullo y satisfacción, jejeje, como diría el Juancar, que sigáis en la lucha y que, como me ha comentado hoy Rafa, estéis preparando los temas para grabar...

Un abrazo a Rafa, Mael y Mapy y a los nuevos un saludo y no le echeis mucha cuenta a esos vejestorios, jejejeje.

Anónimo dijo...

Estamos en ello y la cosa promete. Tu siempre serás de la casa porque te queremos mucho (aunque a veces te parezca que no) Ya no te puedes quitar el sello porinercico.

Se agradece tu apoyo.
Abrazos porinercicos.

Mael

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Ya se que me queréis, el sentimiento es mútuo.

Lo único que me ha extrañado es que, con lo "rebelde" que yo creía que eras, ibas a poner el grito en el cielo con el tinto poyas de los cojones y no defender al jurado, porque sabes, tan bien como yo, que no han sido justos, independientemente de que sean o no mejores los Vision Sonora.

Enga, un saludo.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a los nuevos. Ya nos conoceremos en algún conciertito, que espero sea pronto.

Pero sin duda, echaré mucho de menos a Pato, tan significativo para mí dentro del grupo. Es una lástima y una gran pérdida. Que también te vaya muy bien. De eso estoy segura.
Un beso

Anónimo dijo...

Bueno... lo de rebelde es una etiqueta que se pone a las personas más o menos inconformistas. Yo me rebelo contra todo aquello que me molesta, pero en el caso de "Tinto rock" (se llama así) creo que el jurado ha sido coherente (lo de justo sería mucho pedir, somos humanos y nos guiamos por las preferencias)
Te voy a dar tres motivos por los que tengo ese convencimiento:
1º- Los finalistas fueron de diversos estilos (Pop, rock, funky y hasta grupos´de Heavy o metal o como se llame ahora), lo que es de agradecer. SE HAN ACORDADO DE TODOS.

2º- Los grupos que se clasificaron son bandas sólidas que, te gusten o no, llevan tocando juntos mucho tiempo, manteniendo sus formaciones intactas, por lo tanto suenan bién. (En otros concursos de Pop rock ganan grupos de Hip hop: Eso es lo que yo critico: La coherencia.

3º- Es lógico es que en la final estuvieran esos grupos, o por lo menos son los que pensábamos todos.

No se quién ejerció de jurado ni quiero saberlo. Me parece bién como han hecho su trabajo y quisiera que "al calor de tu música" y otros pseudoconcursos musicales tomaran ejemplo.

Por inercia ha de trabajar y ensayar mucho hasta conceguir un buen sonido. No se gana componiendo buenas canciones, se gana interpretando esas buenas canciones y convenciendo a la gente. Nosotros no lo hicimos ese día (otros si). Hay que saber encajar la derrota y a mi me duele más que a nadie, pero también reconocer el triunfo del contrincante y felicitarle por ello. (Los ganadores del Tinto rock pagaron una entrada para verte tocar en directo con "Por inercia y "8cho Vientos")
No es justo que no se reconozca su esfuerzo.

Mi pregunta es:
¿Qué grupos hubiéses escogido tu para la final y cuéles de ellos hubieran sido los ganadores?

Sabes que te quiero aunque sea "rebelde", soy como tu. Es por eso.

Mael

Anónimo dijo...

Joer Nini, que gusto verte por estos lares, tanto porche...
Pues si tía, menuda banda joven y con ganas que tenemos ahora. Estamos sonando como nunca y haciendo las cosas despacio y a conciencia. Nos va a llevar un tiempo, pero estara bién invertido.

Lo de Pato lo sentimos todos (él bién lo sabe) pero es el precio que hemos tenido que pagar por nuestro despiste.

Perdimos un gran bajista y ganamos una grán banda.

Lo importante es tirar de uno mismo y no quedarse de brazos cruzados.

¿Un concierto? Danos hasta finales de abril, así Lucas ya se puede quedar con alguien sin la angustia maternal, y a nosotros nos da tiempo a terminar unas cosillas.

No pidais temas del primer CD. No los habrá ¿es eso lo que queríais? ¿no? temas nuevos. Pues eso...

Mael.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

En primer lugar agradecer a Nina sus palabras de elogio hacia mi persona, gracias guapa!!!

Y sobre lo del tinto rock, ya me da igual lo que se hable, ya no tiene arreglo...

Me dices que no sabes quienes eran los miembros del jurado, ya te los digo yo, eran Pepe, Jose Mari (hermano del guitarra de Vision Sonora) y Paco "Tipo"... para el proximo concurso que sea jurado mi hermana y mi colega de juergas xD

Que han pagado por verme tocar? quien? los que tenían invitaciones? porque con lo de las entradas de aquel día sólo nos dió para comprar un par de kilos de chuletas, y allí habían mas de 100 personas...

En fin, que un saludo y espero poder disfrutar de esa "nueva gran banda"!!!!!

Anónimo dijo...

En fin, no se si es cierto lo del jurado (ni quería saberlo), pero me da lo mismo quien sea. Aparte de no haber cobrado sigo pensando que han hecho un buén trabajo.

Ok. monta un concurso, gástate el dinero de los premios y la organización, y entonces elige el jurado.
Coño Pato eso funciona así, el jurado lo elige el que organiza. Es lo lógico.

Te diré que Mon pagó por verte. Otros no, la prioridad era meter gente, no hacer caja y mucha gente tenía invitaciones. Yo mismo repartí muchas, otras, como tu bién dices pagaron.
100 personas que vayan a verte es digno de respeto en Huelva. 50 o las que sean.

Espero que, como dices, disfrutes de la banda y que yo lo vea.

Un abrazote.
Mael.

Anónimo dijo...

¿ pero todavía sigue dando por culo el pato con lo del Tinto Rock?
Joder! si que le dolió, si que le dolió no llegar a la final; ala, po a chupála

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Anónimo, primero da la cara y di quien eres.

Segundo, a mí no me jode no llegar a la final, a mi lo que me jode es la injusticia y la ilegalidad, fale?

Tercero, a chuparla TU, oki?

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

PD: Además, para tí, como no sé quien eres, Señor Don Pato, vale?

Anónimo dijo...

Atención, Atención:

Este foro no es el de TintoRock ni el de la Sala Habana.

Todos sois bienvenidos, pero por favor, buén rollito y dejadlo ya por favor. No merece la pena, quedémonos con las diferencias de opiniones y pensemos algo para que en futuras ediciones no tengamos que tirarnos los trastos entre nosotros. Para eso están las hermandades de semana santa.

Feliz salida y entrada, que tengais unas fiestas cojonudas y que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan regalos del temaño de vuestros corazones.

Mael