viernes, 3 de abril de 2009

Por inercia 2.0

Ya mismo estamos metidos de lleno en la grabación.
De momento tenemos algunas de las fotos promocionales

que tanto nos gustan y que, muchas de ellas, ilustrarán nuestro nuevo CD

"Por inercia 2.0"



Reynus tiene mas... y mejores.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis escucharnos en la página de festimad.

Ángie dijo...

Que arte tenemos posando!!!

Anónimo dijo...

Y eso que no posamos. El día que posemos nos salimos Angie.

Lo cierto es que el fotógrafo es un crack. Peasso de carátula que se está currando.

Mael

Anónimo dijo...

LAS VIXEN ? JODER ESTÁN BUENAS; AHORA SÓLO FALTA QUE TOQUEN

Anónimo dijo...

Yo las he visto tocar y la verdad es que bueno, los que llevan las riendas son el cantante y el guitarra, se nota su experiencia , aunque los nuevos miembros lo defienden bien.

Antonio. C dijo...

haber... aki el q quiera decir tonterias q por lo menos de la cara y no se esconda, y si no kiere decir kien es, mejor q no diga nada.

Anónimo dijo...

No se trata de tonterias...POR INERCIA ha ganado mucho a nivel visual, o me lo vas a negar? eso vende pues ya sabemos que la imagen cuenta mucho, ¿ es igual la cara del pato a la de la bajista, o la cara de la guitarrista a la del chaval de gafas que antes tocaba la guitarra? creo que la diferencia es abismal no?
Perdon si las chicas se ha sentido ofendidas , vale ? no te lo tomes a mal, yo tambien como tu soy fan .

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

A ver anónimo... ni sé quien eres ni me importa, pero yo estoy muy tranquilito como estoy como para que encima me llames feo, fale?

Y por cierto, el chaval de las gafas al que te refieres se llama César, que si tan fan eres del grupo, al menos te podías preocupar de saber su nombre.... a parte que para tí soy Don Antonio, que coño es eso del pato?

Anónimo dijo...

Estimado Don Antonio, en referencia al comentario publicado, decirle que:
1º. No le he llamado "feo", como usted dice, simplemente he hecho referencia al lado femenino y al lado masculino,y de lo que supone para el grupo tener una bajista o una guitarrista, ok? .
2º. En relación al antiguo guitarra, Cesar , no me preocupé de conocer su nombre pues sabía que iba a durar en el grupo menos que una saliva en la plancha, que para lider y estrella del rock ya hay otros en el grupo.
3º. El hecho de llamarle "pato" es simplemente hacer uso del nombre de guerra, apodo o apelativo del que usted mismo hace o ha hecho uso en los últimos tiempos, "Pato Por inercia".
4º. No era intención molestar a nadie
5º. Soy fan del grupo , sí! pèro de la nueva formación
6º.Adios

Anónimo dijo...

bueno, bueno...
En primer lugar diré que sobran las suceptibilidades.
en segundo lugar, añadiré que los miembros actuales de Por inercia están a la altura y mucho más.
Entercer lugar tengo que manifestar que aquellos que han pasado por esta banda son eternamente respetados por todos los miembros (los actuales y los que ya no están)
Todos los que han pasado por este grupo son y serán siempre una parte grande en nuestro corazón, da lo mismo las circunstancias porlas que se hayan ido.
Los grupos cambian, y da lo mismo la belleza, lo importante es la música, da lo mismo s llevan gafas o minifalda. Son músicos.
Por inercia es un modesto grupo que toca en los mismos lugares y las mismas veces que cualquier grupo de Huelva. Las estrellas están en el cielo. En Huelva no hay estrellas del rock (otra cosa son compositores)
Nosotros sólo intentamos mejorar como banda. Es bueno que nos juzgueis, pero por favor, hablemos de música y no de estilismo (los compositores de la banda somos los mas feos)

Saludos rockeros:
Mael (Y supongo qu el resto de la banda)

Anónimo dijo...

Y ya, ya se que impresiona esta banda...
es que es la hostia. Y en directo es la hostia y media...

Por inercia forever...

Mael.

Anónimo dijo...

Ah...
Tocan, cantan y trabajan duro cada día.
¿esto que es? ¿salsa rosa?
estamosen Huelva compañeros, aquí la imagen, la belleza y el estilismo no cuentan.
el escenario es el que manda.
El 29 de mayo tenemos una cita en la sala Habana. Id y ved.
Luego seguimos con las revistas del corazón.

Mael (otra vez)

Anónimo dijo...

Por supuesto que iremos , y alli estaremos; perdon por los "maeltendidos", ok?; tengo que decir que en Huelva hay bandas buenas ,si señor, por ejemplo vision sonora esta entre mis favoritas , bueno ademas de ustedes.

Anónimo dijo...

Eso es que tienes buen criterio musical...
No hay malos entendidos tron...
El blog está para que cada uno se exprese como quiera. Aquí no hay censura.

saludos rockeros...

Mael

Anónimo dijo...

Hablando de censura, he oido que ya no tocan con ustedes Sin Prisas en la Sala Habana,debido a un mal rollo con una entrevista, ¿que es lo que ha pasado realmente?, ¿por que no quereis que toquen con ustedes?. La verdad es que es una pena ,esa banda tambien suena bien, yo los vi tocar hace tiempo en el Cantalojas y la verdad me molaron bastante. He oido tambien que el Cantalojas no hace conciertos, ¿por que ?

Anónimo dijo...

Bueno, vamos por partes:

1º.- Sin prisas no tocan con nosotros porque no quieren (es más nos han borrado como amigos en el Myspace)
Efectívamente la polémica surgió por su parte (comunicaron a los medios lo del concierto para sordos, cuando no tenía que haber salido hasta primeros de mayo)
Además se atribuyeron el proyecto.
No soportaron mi crítica por haber hecho eso y cortaron por lo sano. (ellos verán) yo no voy a dejar de hablar con nadie por una simple discusión. Sigo queriéndo a Sin prisas y les tengo un gran aprecio.
NO TOCAN PORQUE NO QUIEREN ELLOS
Fueron los que quitaron el concierto de su Myspace.

En cuanto al Cantalojas, te diré que por problemas con los vecinos (concretamente con uno que es policía) ha tenido que suspender los conciertos (al menos de momento)

Saludos:
Mael "Por inercia"

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
No obstante, ya que Sin prisas no quieren saber nada de nosotros, lo más probable es que sean "Descarga directa" los que no acompañen el día 29 en la Sala Habana.
es una banda muy joven pero prometedora a la que también tenemos mucho cariño.

Mael.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Alucino pepinillos coloraos, jajaja

En que mundo vives anónimo???? quien está hablando de "estrella" ni nada de nada... es que me parto el culo chaval/a, ya que no se quien eres (ni me importa un carajo, la verdad) pero viendo tus preferencias musicales, creo que sé por donde andas, jajajaja

En fin, que sepas que YO elijo quien me puede llamar Pato y quien no, vale? que como habrás visto he cambiado hace tiempo el nombre en la cuenta del blog.

En fin, que esto ya me cansa un poco y me duele la puta envidia que hay en Huelva entre los músicos...

Yo le tengo muchiiiiiisimo aprecio a Por Inercia, en especial a Mael y a Rafa, independientemente de lo ocurriera en el pasado, así que paso ya de meterme en mas polémicas y por favor, no me nombreis mas para compararme con nadie, ya que María es un dignísimo relevo para mi ausencia, independientemente de que sea mas o menos guapa que yo, o mejor o peor bajista, eso, afortunadamente, un "anonimo" no es nadie para decidirlo...

He dicho

Anónimo dijo...

Alucino vecino...
Que susceptibilidad.
Sobre gustos no hay nada escrito (cada uno tiene ls suyos)
La música son sentimientos, da lo mismo si es buena o mala, eso lo decide e que la escucha.
No veo yo la envidia entre los grupos de Huelva,no la percibo, no la tengo ni creo que me la tengan.
Suele haber buen rollo entre los grupos (movidas aparte,que no deben tenerse más en cuenta que lo que son. Diferencias entre las personas)
Vamos a llevarnos bien entretodos, vamos a dedicarnos cada uno a lo suo, y que sea la gente que va a los conciertos los que elijanlos grupos que quieren escuchar. Eso es lalibertad.
"Ca cual es ca cual y tiene sus cacualidades"

Besitos y abrazos a Pato (que siempre será un miembro de Por inercia aunque no esté con nosotros. Miembro de pleno derecho, él se lo ha ganado a pulso durante años)

Mael

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Mario (Sin Prisas)y voy a hacer unas cuantas aclaraciones ya que hace tiempo que me llegan rumores y soy el que alucina , vale?
1. En ningun momento nos atribuimos un proyecto que no era nuestro, simplemente fue una mala interpretacion de la revista , asi se lo hice saber a Ismael pero el sigue en sus treces de que robamos el proyecto.
2. La decision de no tocar con Por Inercia fue para demostrar que no nos importa ese concierto y para hacerles ver que asumimos un error y una mala interpretacion "que no es nuestra"
3.Aun sigo esperando una llamada que no llega para pedir disculpa por haberme llamado "ladron", yo que cuando busco alguna tocata intentaba meter a los dos grupos Sn Prisas y Por Inercia , y eso lo sabe Ismael demas.
4. El hecho de borrar a Por Inercia del myspace es para que no haga mas comentariuos en nuestro espacio , comentarios "que no son ciertos"
5. Sin embargo sigue poniendo a parir al grupo en la barra de la sala habana y lo se porque alguien que me conoce estaba a su lado cuando lo hacia.
6. Nosotros vamos a lo nuestro y no pisamos ni empujamos a nadie , simplemente estamos ahi para pasarlo bien y tocar.
7. No voy a volver a hablar del tema , me cansa y mas cuando ni siquiera hemos abierto la boca, sim embargo Ismael sigue echando leña al fuego y no se con que proposito.
8. Hay alguien empeñado en meter el dedo en la herida y en remover el tema constantemente¿por que?
9. No le tengo envidia a nadie.
10.Quien me conoce sabe quien soy y de lo que voy, y que soy claro como el agua.
11. No hare mas referencia al tema.

Mario (SIN PRISAS)

Anónimo dijo...

Pues bién apreciad Mario:


1.- La revista rectificará (o eso dicen) Pero no dberíais haberlo hecho público antes que nosotros. eso es así. está feo.

2.- Si no te importra el concierto no habrías pedido tocar con nosotros. Habeis llevado el tema demasiado lejos y os habeis ofendido, cuando el enfado veníapor mi parte. Si no quereis tocar, vostros os lo perdeis.

3.-Yo no tengo que pedir disculpas amigo, lo que tenía que decir ya lo dije y no tengo por qué llamar a nadie. Ya hablaremos (si quieres)pero no por teléfono. No he llamado ladrón a nadie (otra cosa son las interpretaciones con mala leche)

4.- No te preocupes no pondré más comentarios en tu espacio (eso si reconozco que estuvo mal y no debí hacerlo, pero el cabreo me pudo)

5.- En cuanto a los comentarios de la Sala Habana te diré que son falsos y que en ningún momento os he puesto a parir, otra cosa es quede una opinión, pro siempre con respeto (no sabía que hacías caso de los chismorreos)
Además, esos mismos que te dijeron bla,bla,bla...sguro que cuando hablan contigo te dan la razón a ti, y cuando hablan conmigo me dan la razón a mi. (bendita hipocresía)

6.- Nadie ha dicho lo contrario.
7.- Si me preguntan contesto, y el comentario anterior es tuyo, o sea que si que hablas del tema.
No estoy echando leña al fuego, sólo respondo al que me pregunta.
Tu borraste el concierto de tu Myspace, tu nos borraste como amigos... no me jodas y no me venas con que ahora esres el pobrecito inocente. Ha sido una cagada y lo sabes. Por lo demás te sigo teniendo el mismo aprecio que siempre (ya veo que tu no)

8.- Aquí hay libertad de expresión y no se censuran las entradas, cada uno escribe lo que le sae del nabo (con perdón)

9.- Lo de la envidia no se a que viene. No creo haber hecho referencia a ningún pecado capital. Tu sabrás por qué te das pos aludido.

10.- Bueno, ya sabemos como eres, pero todos la cagamos de vez en cuando. La virtud está en reconocerlo ¿no crees? yo tengo mis cagadas y tu las tuyas. No somos angelitos.

11.- Yo si me preguntan si que hablaré, y espero tener la ocasión de charlar contigo y limar asperezas creo que lo has llevado demasiado lejos. No es para tanto.

Un abrazo:

Mael (por alusiones)

Antonio C. dijo...

Haber compañeros, q haya paz!!
Yo no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero m estoy dando cuenta de que hay demasiados malos royos. Tan dificil es llevarse bien??? Q todos tenemos mucho en comun q deberia servirnos para algo mas q para llevarse mal. Así que dejemos a un lado las diferencias y disfrutemos de la MUSICA, que al fin y al cabo es por lo que estamos aquí y es lo que nos deberia unir.

Un saludo.

Antonio. C (Por Inercia)

Anónimo dijo...

Bién, bién.
Así me gusta compañero, que haya comentarios que intenten unir a los músicos es encomiable, pero las discusiones siempre forman parte de la cultura. Discutir no es enfadarse (salvo excepciones)
Hay que decir lo que se piensa y expresar los sentimientos, eso no es malo (salvo excepciones)
Los músicos, escritores y artistas en general tenemos que ser inconformistas y decir lo que nos gusta y lo que no.
No hay malos rollos, sólo cabreos sin importancia (yo no le doy más de la que tiene)

Mael.

Anónimo dijo...

Oye, me parece que os estais colando un guevo; yo conozco a Mario y es un tio legal,que va a lo que va y sin molestar a nadie,; a mi me a pasado numeros de telefonos de sitios donde poder tocar sin pedir nada a cambio, cosa que no hacen otros, asi que me parece que os habeis equivocado un rato con el; haces bien en callar Mario," el camino se demuestra andando y creo que tu eres de los que te vistes por los pies".Llevas mucho tiempo en esto y nunca has tenido problema con nadie, lo que me extraña es que haya sido tu antiguo compañero Ismael el que arremeta contra ti, ya ves,¿ misterios de la vida ,aburrimiento, estrellato? no se ,no se que es lo que hay ahi , pero se que estan equivocados. Tranqui, hay quien hablan mucho y mal meten asi que tu a lo tuyo campeon. Salud y rockandroll.

Anónimo dijo...

A ver chavalote, creo que no has leido nada de nada. Yo no he arremetido contra Mario (nada más lejos de mi intención)
Lee primero todos los comentarios y luego hablas, porque hablar sin tener ni puta idea está feo.
Me duele la boca de decir que aprecio muchísimo a Mario. ¿Es que no sabes leer?
Sois unas porteras y Lo vuelvo a decir otra vez (creo que entre todos los comentarios lo he dicho unas cuantas veces)
No se en qué momento hearremetido contra Mario.
Otra cosda eso de que Mario calla, en fin ¿has leido su entrada?
Lee un poco chaval/a y luego hablamos, pero primero lee.

Mael (sorprendido)

Anónimo dijo...

Aki hay mucho anónimo cobarde que habla sin leer y sin saber.
Mucha tontería es lo que hay.
Esto es blog para opinar la opinión es libre.

Menos anónimo chorras y más creatividad.

Ángie dijo...

La gente es cobarde, por aqui puedes comentar sin decir quien eres y decir barbaridades sin leer nada, solo lo que le interesa.

Y como bien dicen esto es libre y esta para expresar sus ideas, pero al menos que se muestre la identidad de quien habla, que para eso habla.

Ángie (Por inercia)

Anónimo dijo...

Que hagan lo que quieran, pero sería más productivo que se dedicaran a escribir canciones. mejor para ellos y mejor para todos.
Cada cual que haga lo que quiera. Yo de momento hago canciones y me sobra tiempo para contestar a todo aquel que se moleste en entrar en este blog. Para bien o para mal.
No me he callado nunca y ahora menos...
Larga vida al rocanrol...
Larga vida a Por inercia.

Mael (sin pelos en la lengua)

Anónimo dijo...

¡Como lo debe estar pasando el pobre Mario!, dicen que no han arremetido contra el, lo que es la vida...donde dije digo digo diego , no es así? pues vale, ellos allá, puede que se hayan equivocado al dar una noticia que no debiera dar, puede que el proyecto no se a suyo, pero ¿ha dicho alguna vez que sea suyo?, en la Sala Habana todos sabemos que no es así,que lo único que querían era tocar, además tomaron una sabia decisión al decir no a tocar , despues de todo el jaleo que armásteis por nada. De todas formas, creo que lo del mfamosos concierto para sordos era algo anunciado por ustedes mismo, tal vez no en la prensa,pero aquí todos lo sabíamos;¿tiene tanta importancia?, joder, creo que no,
" la amistad es no echar nada en cara al que tienes al lado porque todos se pueden equivocar";
la interpretación que doy a todo este enbrollo es que ambas partes estan dolidas, unos por desvelar una noticia( que como bien he dicho era por todos conocida) y otros dolidos por lo que pensasteis de ellos (dijisteis algo así como que se habían vendido gratuitamnete, que le habías robado un proyecto...), se que os tienen mucho aprecio y además Mario tocó con ustedes durante mucho tiempo,es quizás por eso ,por lo que esté dolido ¿cómo pudisteis pensar así de él ? Si os propuso tocar con ustedes por algo sería ,no? y no con el fin de ganar publicidad, verdad?.
De todas formas creo que ahora estais en un momento de subidón con la nueva banda,y que os creéis que os vais a comer el mundo,( me parece muy bien , es la forma de crecer como banda con esa actitud) pero no olvideis que en Huelva somos pocos y que por tanto no os podeis pisar unos a otros, fale?
En fin, este tema ya cansa así que a ver si para este chaparrón y empieza a clarear.
Viva recre y el rock and rollo.

Anónimo dijo...

Bueno...
Eso de comerse el mundo a los 42 años no te lo crees ni tu.
A Mario le sigo queriendo muco más que muchos de vosotros que tanto y tan mal hablais de él. (Me duele la boca de decirlo ya)
Creo que estais tocando mucho las pelotas y no teneis nada que ver en esta historia.
Un simple cabreo no puede, efectívamente, acabar con la amistad (al menos por mi parte)
La nueva banda es la misma banda, o sea, Por inercia.
Ya he dicho una y mil veces que todos los que han pasado por esta banda tienen el mayor de los respetos.
Mario es un músico excepcional y una persona mejor todavía.
¿Es que veis muchos programas del corazón? ¿Va a ser la comidilla de La sala Habana durante mucho tiempo?, ¿Por qué no se dedica cada grupo a componer y no a tocar las narices?, ¿Por qué hay tanta incultura en Huelva? ¿Por qué habiendo otras entradas en este blog seguís con la misma mierda?
Vale ya coño ¿Cómo tenemos que decir que Mario es un amigo sobre todas las cosas? ¿Cuándo se va a poder hacer una crítica sin que toda la peña meta cizaña?
¿No teneis nada mejor que hacer?

Viva el recre y el rocanrol (en eso estamos de acuerdo, menos mal)

Mael

Anónimo dijo...

Además, sólo somos unos pringados que también se morirán.
A estas alturas y después de más de 20 años haciendo canciones, sólo pido seguir haciéndolas.

Un saludo a todos y a ver si ya parais un poquito, que pareceis de la prensa rosa.

Mael.

glenda garson dijo...

quizás, sólo quizás, mael, mario y tú, tú y mario, hayáis gestionado mal el conflicto desde el principio, sin hablar personalmente, lo que ha provocado todo este folletín de novela en decadencia

quizás... sólo quizás

¿no crees?

pero, en todo caso, siempre hay tiempo para una charla

suerte a tod@s

Anónimo dijo...

Eso es una visión inteligente, ya era hora.
Pues si Glenda, ha sido todo un poco "corajito" Mi enfado provocó el de Mario... en fin.
Hablaré con Mario cuando coincidamos y no creo que llegue la sangre al rio. No por mi parte.
Yo quiero mucho a Mario y me jode que por una jilipollez hayamos llegado a esto.

Gracias Glenda por poner coherencia en este culebrón.

Mael.