domingo, 2 de agosto de 2009

Un buen ratito en el Mito y un mojón "Pal" botalón




Hubo poca gente en el concierto en Punta Umbría (la gente por alguna extraña razón prefiere Colombinas) pero echamos un ratito muy agradable.


La noche siguiente, a pesar del numeroso y agradecido público de Isla Canela, un pequeño contratiempo nos produjo nauseas, pero no llegamos a vomitar.


Y es que mira que regatearnos 10 miserables euros... esta gente del Botalón harían negocios en un Zoco de Marruecos.


Feo, muy feo el detalle que contrasta con la mayoría de los bares donde solemos tocar.


Afortunadamente son los menos.




Ah. Las imágenes de la entrada corresponden al concierto en Bellavista el pasado 30 de mayo ¿por qué?


pues porque no tenemos fotos de los conciertos de este fin de semana, y además nos pagaron mejor y más rápido que el resto, sin mencionar lo bien que hablaron de nosotros en el blog del Alcalde de Aljaraque.


Un voto por la crítica constructiva y el apoyo a las bandas.

33 comentarios:

Mael dijo...

Si lo llego a saber no les dejo bote... Panda de avaros.

Ángie dijo...

Me parece muy ruin y mugriento lo que hicieron los del Botalón. Con esa actitud se van a quedar solos, esperando que alguien les toque una cancioncita.
En fin... yo al menos me lo pase del carajo, y prefiero quedarme con esto.

Mael dijo...

Ellos verán... nosotros seguimos nuestro caminito seguros y consecuentes.
Verás qué diferencia en Larena.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Por supuesto que como en Larena en ningún sitio... ya se sabe, con Justo da gusto!!!!

Por cierto, seguid haciendo publicidad de los ayamontinos estos, a ver si no va nadie a tocar allí, yo, al menos, paso... ya tocamos en otro garito de ayamonte y nos pasó lo mismo.

El que quiera música en directo que lo pague y punto pelota.

Un abrazote porinércico!!!

Mael dijo...

Exacto. Ya basta de miserables, si quieren regatear que se vayan al moro y si quieren rebajas que se vayan al hipercor con Carlos Baute.
No te jode.

Mael dijo...

Tan a gusto en mi sillón
sin aguantar los embistes
y en un ligero despiste
nos la cuela el Botalón

Me pasa por ser confiado
por pensar en positivo
hay tanto desaprensivo
que otra vez me la han colado

Y tantos golpes me quedan
por encajar todavía
que aprovechen mientras puedan

tanto trabajo y tesón
para echármelo por tierra
cuando llega algún ladrón

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir de bueno chaval, ¿que te crees que es Huelva? en definitiva una puta mierda , que no se merece a los musicos que tiene, que nadie los valora y que ademas de eso les dan por el culo aquellos locales donde no saben apreciar la musica , simplemente la cartera.

Mael dijo...

Hombre, no es que yo sea tan bueno (algunos me tachan de lo contrario)
Huelva es para el rocanrol lo que otras ciudades para el flamenco. Hacer rocanrol en Huelva es como vender neveras en el polo norte.
Yo se que algunas personas nos valoran (esas que van a los conciertos)
Tienes razón...es muy, muy duro y tela de ingrato. Pero nos gusta tanto que no vamos a dejarlo ahora por unos cuantos ignorantes.

Anónimo dijo...

¿Que le da Justo al Pato,gusto?
No me extraña que solo toque alli.

Mael dijo...

Falso.
Tu ignorancia te hace desconocer que Pato toca en muchos lugares,. pero desde luego seguiremos diciendo que con Justo da gusto porque ama la música y apuesta por ella. El que no toca para Justo es que no está a la altura por eso os jode tanto ¿no?
Vaya disgusto ¿no?
Que mala baba teneis.
¿Aclarado?

Mael. dijo...

Y si. Da gusto.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Lo flipo, ya estamos otra vez metiendo al Pato por medio, con lo tranquilo que yo estaba....

Pues verás, criaturita, este año solo he tocado una vez en el Luz de Mar y fue para cubrir una baja de un grupo que no pudo tocar.

Si miras mi myspace (www.myspace.com/nonobejar) verás que he tocado en bastantes mas sítios, incluso en alguno en el que tú no tocarás en tu puta vida, vale??? ya que yo estoy en Primera División y puede que tú no llegues ni a regional preferente...

Ahí queda eso.

Gracias por "actuar" Mael y un abrazo a los porinércicos, incluidos los tontos anónimos...

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

PD: Con Justo tocaré las veces que haga falta, ya que es un tío, que, como bien dice Mael, apuesta por la música en Huelva como hacen muuuy pocos.

Además, no necesitamos tocar en Diputación, ni en la Sala Habana ni en otros sitios de mala muerte o en los que no somos bien recibidos, para sacar dinero suficiente como para pagarnos la grabación de un disco en Madrid, con los gastos que ello conlleva...

El disco está ya pagado y nos ha sobrado dinero, y tocando solo una vez en el Luz de Mar y sin diputacion ni sala habana ni pollas.

Espero que te quede bien clarito y que dejes de nombrarme de una puta vez, o es que estás enamorado de mi?? jajaja

Mael dijo...

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la primera división.
Coño Pato, eso me lo creeré cuando vendas 50.000 copias. Mientras tanto sigues en regional preferente como todos nosotros.
Nosotros también tenemos pagado el disco y las 1.000 primeras copias, pero aquí en segunda, tercera o lo que coño sea se está de puta madre.
El día que estemos en primera división como tu dices (se que no es una frase tuya afortunadamente) dejaremos de trabajar como cabrones y nos dedicaremos únicamente a la música ¿o no?
Te quiero hermano, pero te quiero más modesto y en este negocio la humildad es muy, muy importante.
Besitos.

Mael dijo...

PD:
La Sala Habana no es un sitio de mala muerte.
¿Alguna otra sala en Huelva que le haga sombra?
No ¿verdad?
Al pan pan...

Anónimo dijo...

Ja ,ja,ja me parto, a que llamas primera division a tocar en el Red Lion y en el Mandala, me parto; a por cierto, esta bien eso de sustituir a un un grupo en el Luz de Mar, es verdad eso solo lo hacen los grupos de primera division; otra cosa, ¿eres un poquito modesto,no? vete a chuparla y sigue repartiendo con el camion chaval , primera division, ja, a, ja me parece que te estan comiendo las moscas en el banquillo de Ocho Vientos.
Lo de no tocar con diputacion sera porque no os han escogido este año , verdad?, otra cosa en la sala habana si apuestan or la musica, no te confundas seguro que el dueño es empresario igual que Justo, con una diferencia, Justo maneja el dinero de otro , el de la Sala Habana ,no¡ y por ultimo seguro que otros sitios no sois bien recibidos porque sois unos duermevacas, ja, ja, ja Festival Internacional de Cordoba, me parto colega.

Anónimo dijo...

Otra cosita,habeis dicho que "el que no toca para Justo es que no esta a la altura" , tambien puede ser que no toca para el porque no quiere cobrar unos miserables 250 euros, como bien deciis el que quiere musica que la pague, ya se, ya se, habeis hablado 2 o 3 actuaciones alli por un modico precio , pero no me vengais con que no estan a la altura, mas bien que no quieren que otros hagan caja y el se forre con la diferencia que va desde 250 a 400 euros,es decir, multiplica 150euros por todos los grupos que van a tocar este verano alli y te sale unos 3000 euros para su bolsillo a cuenta de los grupos que despues de todo se sienten orgullosos de que les tanguen ; un aplauso para todos ellos, aunque no descarto que el que quiera tocar lo haga , pero para nada es "Justo"; habeis preguntado a la Selva Sur cuanto ganan alli , y es el mismo sitio, o alos MlknIgnt Express,o al Andreas, o al ..... que si , que si, pero que luego no os cuente la milona de que es lo que se estan pagando a los grupos, que si hombre , que no es que vaya de sobrao pero siempre os la cuelan;
Poe eso hay grupos de Huelva que no tocan alli , porque para listos ellos, y mejor 6 tocatas bien pagadas que 100 en el Luz de Mar.
Pato ,te nombrare las veces que haga falta,pues a veces me parece que cuando hablas metes la "pata" hasta el fondo .

Mael dijo...

A ver:
1º.- Hay que contrastar las informaciones (tu no pareces demasiado informado)
Te diré que algunos grupos ni siquiera nos presentamos "al calor de tu música" porque nadie va a los conciertos, porque es una basura de certamen y sobre todo porque no veo lógico que en un certamen de pop rock gane un grupo de hip hop (no es serio ni coherente)Desde luego, pienso que Ochovientos no tendría ningún problema para entrar en el concurso. Si no están este año es porque no quieren.
2º.- ¿Nosotros cobramos bastante más de 250 euros en el Luz de Mar o en Larena (me parece que tu banda no tiene caché)
Las cuentas que haces son las de la lechera ¿acaso se llena todos los días? Yo he visto conciertos en los que no había ni dios. Eso no lo dices, pero pagan igualmente.
3º.- Es lógico que a los grupos que tienen discos en el mercado y que mueven muchísima más gente que tu y que yo les paguen más. El resto es (como siempre) puñetera envidia. Hay que dar para recibir.
4º.- Ochovientos te podrá gustar o no, pero faltar el respeto a unos músicos que están trabajando como tu, como yo y como todas las bandas, es una cagada monumental y una falta de educación que lo dice todo de ti.

Vuelvo a pedir (por favor) que no falteis el respeto a nadie en este blog, no son maneras. Esto es un foro para que intercambiemos impresiones, y las descalificaciones no son propias de gente civilizada. Se pueden decir las cosas sin insultar.
Aunque alguno no se lo crea, estamos todos en el mismo barco.
Ya lo dijo Martín Fierro:
Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, pues si entre ellos pelean, les devoran los de afuera.

Anónimo dijo...

1º No te enteras,¡ que yo no toco para Justo por 250 miserables euros, creo que nos merecemos mas y por eso no vamos a chuparle el culo.
2º No he hablado de que ustedes os hayais presentado a Al calor de tu musica pero otros si para sacarse las pelas.
3º No he faltado a nadie al respeto, simplemente alguien que esta "en primera division se dedica a la musica por completo y creo que no es su caso, ni el mio tampoco, por eso no hablo de primera division, ni tan siquiera como tu bien dices de regional"
4º Envidia a nadie, pues tocamos en "casi los mismo sitios" es decir Huelva, lo de Cordoba es excepcional, lo mismo que para nosotros lo es Almeria, Granada o que te crees , que estoy todo el dia en el local, .
5º El termino "duermevacas" , quiere decir que sus temas son demasiado lentos y que por tanto no cuadran en todos los sitios, la gente quiere marcha, y no creo que Ocho Vientos haga eso , eso so, respeto loo que hacen porque cvomo musicos que son todod el mundo lo tienen.
6º Eso si , si son de tan primera division se podian presenten a los distintos concursos que existen y ser el numero unoy bla, bla, bla...
7º La sala habana es la unica sala que le da cuartel a los musicos de Huelva, como ejemplo, tocas alli y no tienes que alquilar la sala,a diferencia con el resto de provincias, o tuviste que pagar algun dinero cuando tocasteis alli,
8º ¿por que no se presenta tu banda al Tintorock? ah ya, es que la Sala habana es un tugurio ¿no? o es que todavia te dura la pataleta del año anterior.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Jajajajajaja me partooooo!!!!!!!!

Vamos a ver criaturita, ya no se como decirte que yo estoy muy tranquilito y que me olvides ya!!!!

Esta es la última vez que posteo en este blog, ya que paso de leer tonterías...

Primero, no nos hemos presentado a El calor de tu música porque no nos ha dado la gana presentarnos, estoy con Mael en que es una puñetera mierda de certamen.

Si el año pasado nos presentamos al Tintorock es porque Pepe nos pidió que nos presentaramos el mayor numero posible de grupos para hacer presión al Ayuntamiento, la musica, gracias a dios, no es un concurso, aunque tu lo veas así... una lástima, la verdad...

Duermevacas??? has escuchado los temas nuevos??? creo que no, así que para hablar deberías pasarte por un concierto y cambiamos impresiones, vale?? ah no, que no se ni quien eres!!!! como voy a cambiar impresiones con alguien a quien no le pongo cara???

Esconderse en el anonimato es de cobardes y tanto Mael como yo y otros visitantes de este blog damos la cara, tú no!

Mael, yo no he dicho que la Sala habana sea un sitio de mala muerte, he dicho "la sala habana y otros sitios de mala muerte", con la Sala Habana me refiero a que se nos ha faltado el respeto, tanto a Och8 Vientos como a Por Inercia, o no recuerdas en uno de los conciertos (está grabado) que se puso Pepe a tontear con la mesa y a meter efectos a la voz, tipo eco, delay, etc...???

No es por el hecho de sustituir a un grupo en el Luz de Mar, sino por hacer un favor a un tío que, bajo mi punto de vista, ha hecho mucho por los grupos donde he estado.

Cuando digo que estoy en primera división no estoy diciendo que esté en UEFA o Champions League, sino de la mitad de la tabla para abajo, luchando por la permanencia, fale?

Por último decir que no voy a volver a visitar este blog, gracias a impresentables como el "anónimo" este, paso ya de seguir aguantando tonterias, así que ojos que no ven...

Lo siento Mael, pero me tendré que enterar de como va el grupo por otros medios...

Yo tambien te aprecio Mael.

Mael. dijo...

Te explico:

1º.- Me parece correcta tu postura, yo tampoco tocaría por 250 pavos. Nosotros negociamos otra cantidad por tres o cuatro fechas.

2º.- Cada grupo hará lo que le parezca correcto en ese certamen. A mi no me parece coherente ni rentable ni merece la pena.

3º.- Vete a chuparla es un descalificativo (no sólo lo digo por ti. No eres el único que usa ese término)

4º.- Como todos querido, como todos. Unas veces en Madrid, otras en Sevilla (son las menos como bien dices) Menos mal que tu no te lo crees, eso es que todavía te queda humildad.

5º.- Conozco el término "Duermevacas" es muy usado en la Sala Habana, no hace falta que te diga quién lo usa más.

6º.- Aquí en Huelva creo que salvo sergio Contreras y Manuel Carrasco, nadie juega en primera. (ni siquiera Pepe Roca que es quien más se lo merece) Así de triste es el panorama musical.
Hablamos de pop rock (Arcangel no entra)

7º.- Siempre defenderé la Sala Habana. En este punto estamos absolútamente de acuerdo.

8.- Ahí la cagaste. Si que nos hemos presentado al Tintorock. No se si nos habrán aceptado, pero nuestra intención es estar ahí.
Si no se presenta Ochovientos es por otros motivos que ellos te explicarán (decirte otra cosa sería hablar en su nombre)
Creo que este punto no es una pregunta para nosotros.
9º.- Me entero de todo (hasta de lo que no digo)

10.- Haya paz a pesar de las diferencias. No nos tiremos los trastos los unos a los otros, no llegaremos a ninguna parte. Somos pocos.

Mael. dijo...

Y ahora hablaré del comentario de Pato:

Lamento mucho que no sigas entrando en el blog, aunque respetaré siempre tus decisiones (aunque me duela, siempre escucharé lo que tengas que decir)

Nunca utilizaré el término duermevacas (prefiero tranqui)

de los temas nuevos no puedo hablar porque no los he escuchado.
Lo haré cuando tengais el disco en la calle o pueda ir a veros tocar (espero que sea pronto)

Os deseo lo mejor porque me consta que estais trabajando duro. Eso es importante y digno de admiración.

Nos veremos en breve. Se te quiere.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja el niño se mosquea y ya no entra en el blog, muaaaa,muuuuuuuuua.
De la mitad para abajo no, de los primeros e intentando subir, sera,no?
No se donde mas se utiliza el termino duermevacas , si es en la sala habana o no? pero entre nuestros colegas si que se utiliza.
Ahora resulta que el de la sala habana le falto al respeto, juuuua, juuuas de ahi la pataleta,no?
Pues no entres en el blog criaturita, pero creo que todo el mundo es libre de opinar, incluidos tu y yo ,juuAS
"Herodes"

Mael dijo...

¿Algún otro comentario?

Por favor que sea de distinto tema.

Gracias...

Ángie dijo...

El botalon esta dando de si... aqui no se aburre nadie.

Una pena lo de pato, saludos para el.
Ammm, Mael, intenta no cerrar nada para el 24 de septiembre al 28, nos vamos antonio y yo a Romaaa!!! jeje.
Besos

Mael dijo...

Buonno signorina...

Ok. A ver si para esa fecha ya tenemos el CD.

Anónimo dijo...

PD: Recuerdos al papa... bueno no, mejor no.

Anónimo dijo...

La gente vomita su ira y su frustracion, en fin que se le va a hacer, sin saber que tal vez solo lleguen a lo mismo que nosotros, a poder pasarlo bien en escenario, disfrutando de lo que hacemos porque nuestro, y porque si lo creemos; historias para no dormir, digo , para reir
Mario

Mael dijo...

A ver si no llega la sangre al río. Discutir no tiene por qué ser lo mismo que enfadarse.
Para eso están los foros ¿no?
Jo Mario... a ver si recojo el local, que lo tenemos hecho un lío. No se como podeis entrar.
Sorry.

Anónimo dijo...

Entramos de lao, de lao y con mucho equilibrio
Mario

Mael dijo...

Bién, hay que exigirse a uno mismo.
Así es como hay que ir.
Bién...

Anónimo dijo...

Si pero dejate de rollo y recogelo, mamon.

Mael dijo...

Fale, fale teneis razón... Lo siento. Lo recojo ya.
Jo... siempre se escaquea toda la peña y me como yo los marrones...
JO...