jueves, 10 de septiembre de 2009

Por inercia en la III Fiesta Motera de La Reserva (Aljaraque) Sábado 19 de septiembre







Por inercia se complace en invitarles a la III fiesta motera de La Reserva en Aljaraque.



Será el sábado 19 de septiembre.



Además de las actividades y exhibiciones propias de estos eventos, podremos disfrutar de la música en directo junto a la banda "Dobles intenciones"



Será en la caseta municipal de Aljaraque.



Dobles intenciones a las 21:00 horas y Por inercia a las 22:30.



Te esperamos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ! como sube la gente de nivel,segun el cartel ya teneis hasta teloneros , vaya , vaya nivel!

Mael dijo...

No es cosa nuestra, es más, me parece un detalle bastante feo. Yo prefiero decir que compartimos cartel o escenario, pero teloneros...
No obstante la definición de teloneros es aquel que empieza el espectáculo. Nosotros este verano hemos sido muchas veces teloneros.
¿nivel? el mismo que hace dos días.
No querido...no es cosa nuestra.

Anónimo dijo...

Joder, que era coña! no se puede decir nada eh? No creo que ustedes hayais sido teloneros de nadie, yo tambien prefiero oir que habeis compartido escenario

Mael dijo...

Era una aclaración. A mi también me incomodó cuando vi el cartel.

Anónimo dijo...

¿Cuesta dienero entrar?...

Mael dijo...

No lo se, creo que no. Espero que sea grtis y la cerveza baratita...

Anónimo dijo...

Estaría bien que la guitarra apareciara alguna vez con minifalda.

Mael dijo...

Esto es rocanrol, no la pasarela cibeles tío.
Se agradece tu interés por la moda, eso sí, no tenemos asesor de imagen, así que cada uno se viste como le parece.

Anónimo dijo...

Por eso mismo que es rock and roll
y porque me gustan las tias buenorras como vuestra guitarra; a ver si luce un poquito joder. La moda me da igual.

Anónimo dijo...

Si kieres ver a tias luciendo te vas a la casita de campo, que alli seguro que hay mas. Mientras tanto, preocupate un poco mas por la musica, "inculto" (por decirte algo suave)

Antonio.

Mael dijo...

Juaaaaaasssssssss

Anónimo dijo...

como se pone la gente, ni que fueras su marido! o acaso soy yo el unico que quiere ver tias guapas y buenorras? de todas formas no se que calza "inculto" con que me gusten las tias; acaso en la universidad te tapas la cara para no ver el culito que pasa delante tuya; os es que al ir a la universidad te haces "culto y ya no piensas en eso.
Un universitario.

Mael dijo...

Si señor, premio.... se nota que vas a la universidad...juuaaaaaass

Condal dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se
encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog -
Comarca de Doñana".


El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se
celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva)
al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan
o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de
convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net
No te lo pierdas!!