miércoles, 8 de agosto de 2007

Por Inercia



Por inercia somos un cuarteto onubense de Rock a secas. Ni hemos inventado nada, ni pretendemos hacerlo (a estas alturas sería un poco absurdo).


Nos gusta lo que hacemos y nos lo creemos. Nos lo creemos porque sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo, porque somos constantes y queremos divertirnos. Sobre todo divertirnos. Divertirnos cuando nos encerramos en el local a componer, divertirnos cuando salimos a un escenario y hacemos lo que sabemos. Rock. Y nos da lo mismo hacerlo en una plaza de toros que en el escenario de las Colombinas o en un garito o chiringuito porque divertirnos es el único objetivo. Y cuando vemos botar y cantar con nosotros a los que vienen a nuestros conciertos... entonces es cuando realmente nos divertimos, porque lo más importante para nosotros, más que el dinero o la crítica, es que nuestro mensaje llegue a la gente y se "moje" con nosotros.



(El que está con nosotros es Justo de "Larena", y como persona que apuesta por la música en directo, es justo que aparezca en el blog)





Gracias a todos porque sois uno mas del grupo...


Por inercia.

13 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Fijarse como se agarra Rafa al poste rojo!!!!!!!

Cuando saldrás del armario guapeton?
jeje

Como dice Mael, con Justo da gusto tratar!!!

Anónimo dijo...

Y qué me dices de alexis...

el tío en plan sexy latin lover...

Es lo que tiene el pop...

Anónimo dijo...

Qué pelotas Pato y Mael co el Justo¡¡¡¡ Qué barbaridad¡¡

Anónimo dijo...

Yastamos con las tonteridas de los anónimos...

¿Hay pelusilla por ahí?, ¿celos?, ¿envidia?...

No es peloteo, o a lo mejor si, no se. Lo cierto es que de bien nacidos es ser agradecido y Justo nos ha tratado mejor de lo que suelen hacer los que nos contratan para tocar.

así es la cosa. Ponle el nombre que quieras...

Salud.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy¡ Que he despertado el mounstruo que hay dentro de tí¡
Puse lo de anónimo porque Internet mío de vez en cuando me falla y no me deja otra opción. De todas formas, guapo, la opción Anónimo es una opción como otra cualquiera, vale?
Pero soy yo. No te estreses y tómate una cervecita a mi salud.
Por cierto...qué pelotas sois Pato y tú con Justo¡¡¡¡ Qué barbaridad

Anónimo dijo...

Siempre con el debido respeto, eso si.

PD:
El monstruo no lo llevo dentro. Soy yo...

Anónimo dijo...

El blog para despellejar a la peña es otro corazón...
En este somos muyyyy pelotas...

+ Besitos...

¿ves?.

Anónimo dijo...

La cervecita a las 21:30 en el Boston (hora peninsular)mas tiempo no voy a estar en esta puta cueva de mierda que me está quemando, me aburre, me estresa,me pesa, me duele, me pica y me escuece...

Anónimo dijo...

¿esta invitación sólo era para ayer? ¿y para quién?
por cierto ¿por dónde cae el Boston?

Anónimo dijo...

Estimado anónimo:
El Boston está en Aljaraque y la invitación era para una amiga el día de marras. (Para los morbosos aclararé que no hubo sexo)
¿Alguna otra pregunta?

Salud...

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Que qué pelotas somos con Justo???? me voy a callar porque voy a toro pasado, que si no...

Anónimo dijo...

Que si no qué...? Qué?... A mí no me amenaces, Pato, que eso está muy feo y es de muy mal gusto.
Pero bueno,...lo retiro. Pa por si acaso...
Vale, vale, no sois pelotas, sois... muy Justos.

Anónimo dijo...

¿Que prefieres Justo o muerte...?

De aquí a nada como en el tomate, denuncias por injurias, intromisión y violación del derecho al honor y la intimidad...

¿Hay pruebas?, ¿hay imágenes?, ¿hay testigos?...

mmmm.... No hay juicio. Caso cerrado.