martes, 7 de agosto de 2007

Somos un cuarteto (de momento) ¿Alguien se apunta?


Rafa dice que no quiere un guitarrista y se decanta por un teclista, Pato ya tiene bastante con Rafa, como para hacerle pasar por otro calvario, Alexis no opina, porque como es "guiri" y no paga local, pues que se joda con lo que le venga. En cuanto a Mael, prefiere teclista y coros (si pueden ser dos en uno, mejor). Total, para destrozar las canciones con otra guitarra, ya tiene Mael la acústica...

Si piensas que puedes soportarnos y estás dispuest@ a currar (además de saber tocar algún instrumento, claro está) apuntate o déjate llevar por inercia...

4 comentarios:

Nina dijo...

Neng¡¡¡ Cuidadito en tu búsqueda de las chicas del coro, que te puede traer un disgusto¡¡¡

Anónimo dijo...

Sólo me disgusto si canta mal... porque está uno de ánimos como para conquistar coristas por ahí...

Anda queeeeee......

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Enga mael, pa que veas mi compromiso con el grupo estoy dispuesto a cambiarme de sexo, jajajajajaja

Esta "mantekita" que me tiene loco...

Anónimo dijo...

Lo siento tío, como bajista no tienes precio, pero sexualmente no me pones pero nada...
Ni con cambio de sexo (creo que me pondrías todavía menos)...