miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya está el CD a tiro de piedra...











Estamos terminando de grabar los coros (Nos estamos volviendo locos con tantas voces), ménos mal que Maxi tiene una mente privilegiada para estas cosas y nos guía por el buén camino.




La semana que viene empezamos con las mezclas y terminaremos a finales de octubre.




Ya lo que tarde la fábrica... es otra cosa, pero sí. Ya está a tiro de piedra.




En muy poquito tiempo nos volveremos a ver en algún bar...

28 comentarios:

jesús publio vázquez rico dijo...

Ya veo que estáis muy ilusionados , aunque ya sé que es agotador el proceso , Desde Aracena os mando muchos ánimos, especialmente a Rafa.De Jesús V.

CHUPI dijo...

Espero que lo del bar vaya en serio, tengo mono de una noche por inércica. Ánimo chicos!!

Mael dijo...

Desde luego ilusión no nos falta, es más, tenemos de sobra. Si es cierto que el proceso es agotador, pero sarna con gusto no pica, y aunque no nos vaya la vida en ello ni vivamos de esto (por desgracia) esperamos dar lo máximo de nosotros por la gente que va a vernos y compra nuestros discos (cosas del respeto y el agradecimiento).
No importan las horas empleadas de trabajo, no importan las discusiones familares por robar tiempo a nuestros hijos y nujeres, no importan las horas que le robamos al sueño. Nuestro sueño es la música y nuestra ilusión es que la gente que espera algo de nosotros, se vea recompensada. Nuestro premio es el escenario y la gente que nos sigue ¿se puede pedir más?
No lo dudes... nos veremos muy pronto con el disco en la mano y, como no pude ser de otra manera, en un bar.

Millones de gracias....

Anónimo dijo...

Ahiiiii, que bonita que eres Irene, mas rica que el pan y mas dulce que un caramelo!

Mael dijo...

Y se lo está currando con los coros...presión, presión en la cpecera....

Anónimo dijo...

!Joder , anunciais mas la grabacion del disco que la vuelta de los barones!

Mael dijo...

El que no se anuncia no vende...es normal. Estamos deseando acabar y además pletóricos de ilusión...eso no es malo ¿no?
Además...esto es el Blog de "Por inercia" ¿no?
Pues eso...que estamos como niños pequeños con un juguete nuevo. No se nos puede culpar.

Anónimo dijo...

Po como sea lo que he oido en vuestro myspace creo que me decepcionara el disco;No suena muy bien no? Espero que no sea asi. Saludos y a por todas.

Mael dijo...

Habrá de todo, no te preocupes.

Gracias por la crítica.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo he escuchado y está bien el temita ehn, bueno aunque creo, y sólo para mi gusto, que las guitarras están un poco altas y la batería poco definida; los coros muy bien. Salud y a seguir currando.

Mael dijo...

Gracias... Así lo haremos.
No son las mezclas definitivas, pero por ahí andará la cosa.

Salud...

Anónimo dijo...

Pues si que fue lejos la piedra, que llevo esperando ya mas de 1 mes, eso como poco; tengo yo que ir a recoger la piedra y no voy.

Mael dijo...

Paciencia...lo bueno se hace esperar y seguro que nosotros tenemos más ganas que nadie.
Gracias por la espera y os pedimos disculpas por el retraso.

ángie dijo...

Hay que poner esto un poquito al dia...

Anónimo dijo...

la verdad es que si que estais ya un poquito desfasados; ¿Cuándo empezais a vender el cd y dónde?

Mael dijo...

es cierto Angie, hay que ponerlo al d'ia, pero sera cuando tengamos en la mano el ansiado disco y algun concierto a la vista.
De momento seguimos igual.
Ya queda menos.

Mael dijo...

A ver... Desfasados es una palabra que no se corresponde con nuestro estado actual...repasa el diccionario, porque tu vocabulario hace aguas.
Puede ser que vayamos con retraso, puede ser que seamos lentos, puede ser que necesitemos actualizar el blog...desfasados no. Lo siento pero debes revisar tus recusrsos linguisticos...jo que fino.

Anónimo dijo...

A ver , a buen entendedor pocas palabras bastan no? pues eso , que te dejes de utilizar un lenguaje tan refinado , sí , refinado como el aceite por si vas a criticarme de nuevo, que le sacas punta a todo y claro, luego la gente es normal que se moleste; no todo el mundo fue a la universidad como tu, bueno yo fui pero a tocar; haces bien en decir que vais con retraso , unos mas que otros y a demás lo lleva en la sangre, mala baba que solo haces atacar, cursi, si no fuera por ángie y antonio iba ir a verte tocar quien yo se...

Mael dijo...

Pues no. No fui a la universidad.
No tengo estudios, pero leo de vez en cuando. Me gustan mucho los libros.
Siento que te hayas molestado, pero el que nos llama desfasados eres tu. Yo soy el insultado.
Me alegro de que no dejes de vernos aunque sea por Angie y Antonio, son estupendos, y no, no tengo mala baba, pero es que soy asi de borde que quieres que te diga.

Mael dijo...

Que pase el siguiente....

Anónimo dijo...

Pues lee el diccionario de la Real Academia de la Lengua;
Desfasado" se dice de quien no se adapta a las circunstancias actuales del momento" y como ya teneis el cd listo , pues eso que adapteis el blog a esas circunstancias;
Siento que hayas entendido la palabra desfasado como un insulto.
Ala, que pase el siguiente, listillo.

Antonio C. dijo...

Bueno, creo que ahora si que queda muy muy poquito para que salga el jodido disco (que mucho esfuerzo y sudor nos ha costado), aunque yo ya lo tenga en las manos...jejeje, y os aseguro que suena de p. madre. No me atrevo a poner fecha, pero no creo que tarde mas de un mes. Como todas las cosas, a unos les gustará más que a otros, unos lo comprarán y otros no, pero quien lo compre no le decepcionará, porque cuando un trabajo esta bien hecho, eso se nota. Y quien diga que todas las canciones parecen iguales es porque no las ha escuchado bien y detenidamente. La verdad que los arreglos del Sr. Rafa es uno de esos buenísimos detalles que marca cada cancion, y las hace diferentes unas de otras.

Vale... dejo ya de promocionarnos, y dejo la crítica en vuestras manos.

Saludos a todos.

PD: Anonimo, si vienes a los conciertos por Angela y por mi, esq te conozco no? mmmmm, ni puta idea.

Anónimo dijo...

Claro que me conoces Antonio .umm pero no te voy a decir quien soy no vaya a ser que al final me presentes al prepotente que canta en tu grupo, eso quitaría todo el encanto

Mael dijo...

Al menos me alegro de haber obligado a algun ignorante a abrir el diccionario.
Es una gran labor ilustrar al que no sabe.
Aunque sigue sin entenderlo>
No estamos desfasados porque nos adaptamos al momento, tanto es asi, que a pesar de tener todo en contra seguimos tocando.
Y por ultimo, no me interesa en absoluto conocer a la gente que se mete en el blog para intentar destruir lo que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado.
Hala chaval anonimo, a leer un rato, a ver si aprendemos modales, que ya tengo una edad como para aguantar adolescentes. Yo ya tengo bastante con mis hijos.

Anónimo dijo...

Un par de cositas mas

1/ daptaremos el blog cuando lo consideremos oportuno.
2/ Cuando hagamos algun concierto o este el CD en la calle, que todavia no tenemos ni la portada. Espabilado.

Anónimo dijo...

mucho leer a lo mejor pero la educacion te falta ,no crees?

Anónimo dijo...

Que sepas que no me metí en el blog para destruir nada, nada mas lejo de mi intención, sobre todo por el cariño que les tengo a Angie y Antonio;lo que sucede es que cualquier crítica que se hace en el mismo , y no creo que decir que pongais el blog al día se algo detructivo como tu dices , todo lo entiendes como un ataque, una ofensa; pregunté por el cd y por su venta, ¿te parece poco mi interese? ¿acaso crees que eso es atacaros? joder, repasa tus entradas, que todo aquel que dice algo le acabas poniendo de listo, espabilado,inculto....y un largo etc. asi lo único que consigues es que la gente pase de ustedes y que se les quite el interés de entrar en el blog para saber de ustedes; como dijo otro que tambien entraba en el blog, ya no entraré mas y que te zurzan; lastima de Angie y Antonio que tendrán que lidiar contigo.

Mael dijo...

Pos fale, pos fueno, pos malegro...
Desfasados, prepotente,mal educado,
mala baba, cursi, que te zurzan...
Esos son los calificativos que tu consideras constructivos.
Tu si que tienes que repasar tus comentarios y te daras cuenta de que al que pregunta y se interesa de verdad se le responde con educacion y agradecimiento. Al que entra para dar cera se le responde con mas cera. Al lobo... carne.