miércoles, 27 de enero de 2010

Rock for Haiti en la Sala Habana







Rock for Haiti.



11 Bandas de Huelva estaremos el viernes 29 en la Sala Habana haciendo lo que mejor sabemos a cambio de una mijita de solidaridad. Os esperamos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días en los periódicos; ¡joder como os habeis apuntado el tanto ,¿no?

Anónimo dijo...

Oye , tan sólo una pregunta ¿ no dijisteis que ya no volveríais a tocar mas en la Sala Habana ?

Fdo: Uno que tocó en el Tintorock y salió escaldado con el sonido.

Mael dijo...

Respecto al primer comentario, tengo que decir que al tener cierto vinculo con los medios de comunicacion ya que llevo trabajando en ellos mas de 15 a;os, he sido el encargado de difundir la informacion sobre el concierto. Como es logico salen mas fotos nuestras que del resto, aunque envie imagenes de 8 grupos, las que encontre en Myspace.
No soy responsable de lo que publiquen los periodicos. No se ha hablado mas de nosotros que del resto de las bandas ni falta que hace. Lo importante en este caso es la solidaridad, no la publicidad.
Podria utilizar mucho mas los medios en nuestro favor, pero sin embargo no suelo hacerlo, excepto cuando tenemos algo que contar.
Puede que nos hayamos apuntado un tanto. Ya sabes lo que debes hacer con tu grupo, enviar correos a los medios porque a tu casa no van a ir.
Espero haber aclarado tus dudas.

Mael dijo...

En cuanto al segundo anonimo solo dire que lo importante de este acto no es el sonido ni nuestro grupo, que tambien salio escaldado del sonido, no solo del Tintorock, sino de todas las veces que hemos tocado alli.
Esto es un acto solidario que esta por encima de nuestros intereses y por encima de nuestras decisiones.
De todas formas, hay veces que lo conveniente es hacer lo correcto, no lo que nos apetece, y lo correcto en este caso es poner nuestro granito de arena.
Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Irene está mas rica que el pan!
¿Dónde la habeis dejado leches?

Mael dijo...

Está muy liada.

Anónimo dijo...

Tremendo patinazo el de la Sala Habana; otra vez mas tocasteis alli sin escarmentar de la experiencia anterior y otra vez vuestro sonido fue pesimo; ¿por que siempre caeis en la misma piedra? esos patinazos creo que van en contra de la banda y de la calidad de esta, os he visto algunas veces y el sonido ha estado muy bien pero esta vez ...... Deja mucho que desear y la gente que os ve por primera vez creo que se lleva una mala impresion de ustedes, aunque otros grupos sonaron aun peor pero ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos....

Mael dijo...

Me quedo con la parte buena. unas cuantas toneladas de alimentos para Haití. Eso es lo que importa.
Los que nos siguen y nos conocen ya saben como son nuestras canciones. El sonido es lo de menos, Unas veces suena bien y otras regular...Las canciones son las mismas, la esencia es la misma.
Como somos humanos nos equivocamos muchas veces...y las que nos quedan, pero es puro rocanrol. Es pasión de músicos.

No somos responsables ni del sonido ni de nuestra contratación.
Estamos muy satisfechos.

Un saludo.

Ángie Ortiz dijo...

Nunca podremos tener el sonido que todos deseamos, y menos si nos sonoriza persona ajena al grupo.

Siempre habrá alguien que se quede descontento después de cada actuación, me refiero a componentes del grupo. Pero esto es asi, y si no sonamos como desearíamos en la habana, no nos concierne a nosotros, no podemos hacer nada al respecto.

No creo que ningún grupo terminara contento en la Habana, pero era el único lugar en Huelva que decidió hacer este acto, y nosotros colaboramos por que así lo decidimos.
Ayudamos a recaudar comida, y creo que eso es lo que importa.

Pero si no quedaste muy contento, siempre puedes venir al Cantalojas el viernes 19, que esperamos que suene un poquito mejor.

Un saludo. Ángie Ortiz

Anónimo dijo...

Muy bien aclarado por ambas partes; ya se que lo hicisteis por una buena causa pero el sonido a veces os estropea las actuaciuones y eso que se que sonais muy bien; no era para nada una critica hiriente , simplemente me dio mucho coraje que sonarais de con ese sonido que dejo mucho que desear pero nada, no pasa nada.......espero veros en el Cantalojas, ¿que lo haceis en formato acústico o cómo? lo digo porque se que han tenido problemas con los vecinos y he visto allí a Visión Sonora e iban en acustico; la verdad es que vuestros temas en acústico puededn sonar muy chulos.
Un abrazo.

Ángie Ortiz dijo...

No, sonamos al completo. Según tenemos entendido, ya no hay problemas con los vecinos, en parte porque los conciertos empiezan tempranito (21 horas).

Así que ayí estaremos, e intentaremos que el sonido sea, al menos, algo mejor.

No lo hemos tomado (al menos por mi parte) como una crítica hiriente, a esos mensajes, si te pasas a menudo por aqui, verás que yo ni me molesto en contestar. Es algo bueno que comentes estas cosas, nosotros ahí arriba no sabemos como sonamos, en el caso del viernes si, porque antes y después de nosotros sonaron más grupos, pero normalmente no es asi, y se agradece.

Nos vemos en el Cantalojas.
Un saludo. Ángie Ortiz

Mael dijo...

Sonará de puta madre.
Nos lo pasaremos de miedo y por supuesto también nos equivocaremos,y no me cabe la menor duda de que los asistentes ´se llevarán un buén sabor de boca.
Es sólo rocanrol...

Anónimo dijo...

Vaya , vaya , ni anuncio del concierto de Cantalojas, ni promo del cd, ni nada de nada; la cosa está mal , mal ehn? Estais dormidos o que? ¡Que así no a ir nadie al Cantalojas!
Fran

Anónimo dijo...

Vaya , vaya , ni anuncio del concierto de Cantalojas, ni promo del cd, ni nada de nada; la cosa está mal , mal ehn? Estais dormidos o que? ¡Que así no a ir nadie al Cantalojas!
Fran

Ángie Ortiz dijo...

Anunciado está, y no por pocos sitios.

Y promo del CD, pues cuando llegue el momento.

Dormidos no, andamos bastante ocupados.

Un saludo. Ángie Ortiz

Anónimo dijo...

Lo de la promo del CD hablas con cordura pero tu compañero Ismael lo anuncio hace casi 5 meses y aun no lo habiais grabado,no?
Menos mal que hay alguien en esa banda a la que no le pierden las palabras.
Fran

Anónimo dijo...

Entrañables palábras de ánimo que sólo pretenden ser constructivas y en ningún caso ofender.
Te agradecemos Fran, tanto apoyo y sobre todo tus consejos y comentarios que nos ayudan a seguir. Sobre todo yo, que tanto te aprecio...

Anónimo dijo...

Gracias Angie, sabes que el aprecio es mutuo. Fran

Ángie Ortiz dijo...

Yo siempre firmo en los comentarios, y el último no está firmado por mi, por lo que no lo escribí.

Por un simple motivo... no caigo en qué Fran eres, en esta ciudad hay muchos con ese nombre.

Pero aun asi, si aprecio el interés y las críticas que haces al blog, como he dicho en varias ocasiones por aqui, cometarios como el tuyo siempre son buenos.

Un saludo. Ángie Ortiz

P.D. ¿Fran baterista?...

Mael dijo...

juas juas.
Para uno que se me olvida firmar y me confunden.

En efecto queridos. Era yo.