Pues si. Como muchos de vosotros ya sabeis, la Sala Habana está creciendo a buen ritmo (nunca mejor dicho) y Pepe Vélez se muestra satisfecho como vemos en la imagen.
La nueva sala acogerá un grán escenario conectado con los camerinos y con unas dimensiones consecuentes con lo que debe ser un concierto en una sala de música en directo.
Luces, sonido, público y bandas se darán cita antes de las navidades en la Sala Habana, que pretende ofrecer grupos consagrados tanto nacionales como internacionales (no sería la primera vez) y, por supuesto, continuar con el habitual calendario de conciertos al que Pepe nos tiene acostumbrados.
Ni que decir tiene que Por inercia estaremos en ese escenario que es como ir a casa del vecino "no tienes que coger el coche para ir a pasártelo bien"
Por otra parte, nosotros seguimos encerrados en el local centrados en la composición y montaje de los temas de nuestro segundo CD que verá la luz a principios de 2008. Podemos adelantar que el título no está decidido, pero lo que es seguro es la inclusión de "dos" dentro del mismo y que irá acompañado de un dvd.
Os animamos a que nos hagais sugerencias para el título:
"dos mejor que uno"
"dos pájaros de un tiro"(Ese no, que nos lo han quitado el Sabina y el Serrat)
"a mi me daban dos"
Entre todos los participantes que nos ayuden a ponerle nombre al niño, se sortearán CDs firmados y dedicados.
(No es un coche ni un viaje, pero hijos, está la cosa muy mala y hay que pagar el disco, que seguimos sin más compañía que la vuestra)